GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo

Ahorra dinero y mejora la vida útil de tu maquinaria

Generalmente acudimos al taller cuando nuestro equipo presenta una falla, lo cual altera, no solamente la planificación o detiene por completo nuestra obra, sino que también aumenta los costos. No necesariamente por los procesos de reparación ni la compra de repuestos, sino por otros factores que nos pueden impactar negativamente.
DSC_3934

¿Sabías que puedes ahorrar hasta un 60% en el costo de operación?

Sí, lo leíste bien. Puedes ahorrar más de la mitad del porcentaje destinado a estos rubros en tus costos de operación, por medio de una adecuada programación en los mantenimientos correctivos de los equipos.

La mayoría de las veces, los mantenimientos correctivos se realizan hasta después de que se produce la falla en los equipos, lo cual genera, no solo atrasos en la productividad , sino la necesidad de cotizar y comprar repuestos de manera urgente. En forma paralela a esto, la inactividad del equipo, el costo hora-hombre de un operador sin trabajo y la reutilización de los principales componentes, se suma a lo que gastamos en la compra de repuestos y en la mano de obra.

En cambio, si programamos en una forma anticipada el mantenimiento y reparación de sistemas como:

  • El motor
  • La transmisión y mandos finales
  • Sistema hidráulico

Entonces es posible reducir la cantidad de dinero que se invierte, mejorar la productividad y cumplir con los tiempos de entrega establecidos en la obra que se esté trabajando.

En GENTRAC contamos con un equipo de técnicos altamente capacitado, para llevar a cabo los procedimientos recomendados por CAT® para el diagnóstico y corrección de fallas en los equipos que nuestros clientes utilizan en sus operaciones.

Este servicio se ofrece a nivel nacional en las diferentes sucursales, ubicadas en forma estratégica para atender a nuestros clientes con la mejor calidad, garantía y  tiempo de respuesta en el mercado.

Contáctanos por medio del PBX y Whatsapp (502) 2328-9000 en donde uno de nuestros asesores de servicio te atenderá y resolverá tus dudas.

 

Conoce más en el siguiente vídeo: 
Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio