GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo

Una verdadera tecnología con Advansys

Caterpillar tiene para ti el Sistema Advansys, el cual hará más eficiente tu maquinaria al permitir acoplar la punta perfecta para cada tipo de obra. Su diseño,  no solo permite mejorar la productividad, sino que también el equilibrio, el material de desgaste de la punta y los requisitos de penetración, así como una retención integrada sin martillo, garantizan que vuelvas a trabajar sin un retenedor separado en cuestión de minutos.
Advansy 3

Mayor rendimiento y productividad del sistema:

Este sistema de punta y adaptador llevan la unidad a su mejor productividad al permitir que el cambio de puntas sea más rápido, sin necesidad de golpes ni herramientas especiales más que una llave de ¾ para hacer girar los retenedores de la misma punta; el perfil de la punta permite una mejor penetración que resulta en tiempos de ciclo más rápidos.

Confiabilidad en el Sistema Advansys:

Los adaptadores Advansys de Caterpillar han sido diseñados para que encajen de manera perfecta, a nivel de medidas y de ángulos, en las cuchillas estándar. Junto con esto, este tipo de adaptador es el más robusto que alguna vez ha sido diseñado por nuestros expertos.

El diseño de la nueva nariz del adaptador ha sido diseñado para reducir los esfuerzos internos del material y su geometría rediseñada favorece la reducción del desgaste de las superficies por el deslizamiento de la punta.

Las puntas, con su perfil mejorado, a su vez protegen las patillas y soldaduras de los adaptadores del flujo de material, lo cual permite extender su vida útil.

Beneficios:

  • Hasta un 15% de incremento en productividad.
  • Un 50% menos de desgaste gracias a sus adaptadores con vida útil superior a las de otras series y marcas.
  • Hasta un 75% menos de tiempo de pausa requerido para el cambio de puntas.
  • Amplia gama de productos entre formas y tamaños para cualquier tipo de industria y/o servicio.
  • Solamente se necesitan giros de media vuelta para fijar o soltar los cierres Capsure de los laterales de la punta.
  • Para el cambio de puntas solamente necesitarás llaves de ½ y ¾ de pulgada.

Cabe mencionar que Advansys es el sistema de puntas más fuerte fabricado alguna vez por Caterpillar, lo cual te permitirá mover más material con menos tiempo de pausa, sin utilizar herramientas especiales, además de brindar mayor seguridad y el mínimo de piezas posible. Con Advansys tienes la mejor solución creada para los trabajos más pesados.

Conoce más en el siguiente vídeo: 
Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio