GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo

La Excavadora 323GX lo tiene todo y a un precio más accesible

A la hora de elegir la mejor excavadora debes tener como una de tus principales opciones la 323GX, la cual ofrece potencia, velocidad y alto rendimiento de producción. Es nuestro modelo económico con toda la fiabilidad y facilidad de operación que se espera de una excavadora Cat® con fácil mantenimiento y características de menor costo diseñadas para brindarle un retorno más rápido de su inversión.
10463_323GX_P7177 (10)

Tiene un diseño estable que aumenta la eficiencia del lugar de trabajo, los varillajes de la pluma, el brazo y el cucharón están diseñados para soportar la demanda de trabajo.

Especificaciones principales:

  • Potencia Neta: 129 kW – 174 hp
  • Peso en orden de trabajo 21500 Kg
  • Profundidad máxima de excavación en pared vertical 5740mm

Rápida recuperación de la inversión:

La excavadora Cat® 323GX presenta un funcionamiento y mantenimiento sencillo, además de una productividad equilibrada con bajos costos para una rápida recuperación de la inversión, estos costos se ven reflejados en:

  • El costo de adquisición:  Ya que ofrece opciones simplificadas para reducir los costos de adquisición.  La 323GX, con sus estructuras robustas, acceso a componentes y piezas ampliamente disponibles, está diseñada para poder ofrecerte un gran ahorro.  
  • Consumo de combustible bajo: El motor sincronizado y los sistemas electrohidráulicos reducen el consumo de combustible. La modalidad inteligente te ayuda a reducir aún más los costos de combustible, al adaptar automáticamente la velocidad del motor a su aplicación específica.
  • Bajos costos de  mantenimiento: Los intervalos de mantenimiento prolongados, mejores filtros, baterías sin mantenimiento y un sistema de aceite hidráulico que no requiere mantenimiento durante 3,000 horas contribuyen a reducir los costos de mantenimiento.

Aumenta tus ganancias con un menor costo de mantenimiento:

Las mejoras que tenemos en los intervalos de mantenimiento lo puedes observar en la siguiente  tabla:

Nota: Esto valores pueden variar según su aplicación

El motor Cat®  C4.4 y el sistema electrohidráulico funcionan en sincronía para ayudar a mover una gran cantidad de material con menos combustible, reduciendo el consumo de combustible hasta un 15% en comparación a las excavadoras de la generación anterior.

Trabaja de forma inteligente:

La Cat® 323 GX está equipada con dos modalidades para ayudar a administrar el consumo de combustible para sus aplicaciones específicas: 

  • La modalidad de Power: Es la configuración tradicional en la que se puede marcar manualmente la velocidad del motor hacia arriba o hacia abajo en función de su trabajo. 
  • La modalidad Smart: Adapta automáticamente la velocidad del motor para ti, hacia arriba para una alta productividad y hacia abajo para una carga más liviana, lo que resulta en una mayor eficiencia operativa.

La cabina elimina la parte difícil del trabajo:

La comodidad y la eficacia del movimiento hacen que los operadores se mantengan productivos y alertas durante toda la jornada de trabajo. El asiento estándar es ancho y ajustable para adaptarse a las preferencias individuales del operador. Los controles, incluido el botón de encendido, son fáciles de usar, lo que le permite operar cómodamente con giros mínimos.

Valor simplificado:

Nuestros CVAs, comienzan con un mantenimiento sin complicaciones, ofreciendo piezas originales de Cat® justo a tiempo. Se puede incluir la seguridad del soporte del distribuidor experto a través de un Plan de Protección de Equipos (EPP) para minimizar los costos inesperados en las reparaciones cubiertas.

Cuando compras equipos Cat®, obtienes mucho más que la máquina. También estás recibiendo el apoyo de una red de distribuidores de primer nivel, respaldada por una variedad de soluciones flexibles, tecnología, herramientas y más. 

Conoce más en el siguiente vídeo: 
Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio