GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo

¡El Club de Operadores espera por ti!

unnamed

El Club consiste en una comunidad pionera de operadores de equipo pesado para compartir conocimientos y experiencias. El objetivo es  alcanzar el liderazgo en nuestro campo,  obtener un trabajo a nivel profesional, seguro y sobre todo, bajo estándares de excelencia como marca inconfundible.

Todos los operadores de equipo pesado pueden ser parte del Club e inscribirse es tan fácil como ingresar al sitio web www.cluboperadores.com en la sección “Únete” o siendo parte de los cursos o actividades como los siguientes:

  • Seminarios y cursos gratuitos

Realizamos diferentes capacitaciones virtuales a través de Facebook todos los jueves. 

  • Consejos técnicos

Para una correcta operación de maquinaria pesada, compartimos información y valiosos tips. Ofrecemos también actualizaciones en nuestro sitio web en donde compartimos parte de los contenidos para una retroalimentación para los interesados en los contenidos.

  • Videos

Creamos diferentes contenidos multimedia que incluyen tips para la operación, aplicación y seguridad. Puedes encontrar, con algo tan fácil como ingresar a nuestro canal de Youtube: Club Operadores Ferreycorp, para acceder a una variedad de videos producidos pensando en apoyarte a lograr tus objetivos.

Todas las actualizaciones informativas sobre el Club están a disposición de nuestros miembros por medio de la dirección de correo electrónico que se registra en el momento de su inscripción o bien en Facebook en donde encontrarás nuestro fanpage como: Club de Operadores.

Se parte de nuestro club y goza de una comunidad de operadores. Ingresa aquí para registrarte

¡Gracias por ser parte del Club!

Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio