GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo

Cargador SEM655D, un equipo que es grande a todo nivel

Mayor productividad y excelente ahorro de combustible. El mejor de la categoría en durabilidad y confiabilidad. Fácil mantenimiento y comodidad para el operador.

Las aplicaciones pesadas en labores como la construcción y la limpieza de terreno serán mucho más fáciles de realizar si cuentas con el cargador frontal SEM655D, uno de los considerados equipos más grandes, gracias a su capacidad de carga la cual puede llegar hasta las cinco toneladas y con una capacidad de cucharón de 2.7 m³ a 4.0  m³. 

Y es que el SEM655D es considerado como el mejor de su categoría gracias a sus condiciones de durabilidad y confiabilidad, con una cabina que brinda gran comodidad al conductor, además de economía en el consumo de combustible, los cuales facilitan y aumentan la productividad.

SEM655D-Weichai-Operator-Station

Su diseño robusto la convierte en la adecuada para el manejo de carga en escenarios como puertos, forestal, canteras, minas y otras aplicaciones que representan gran demanda, además de hacerlo con mayor rapidez.

Esta maquinaria, que cuenta con un sistema de acople rápido, permite un perfecto uso forestal, el cual facilita los cambios de implementos, como la uña paquetera o la garra forestal, en una forma rápida y segura.

Ventajas

  • Motor Weichai WP10G con 162kW -217 hp de potencia:
    Con baja rotación con ventiladores “E-Fan”, para aumentar la eficiencia operativa
    Su prefiltro mejorado protege el sistema de inyección eliminando agua y contaminantes del combustible.
  • Diseño robusto que permite alcanzar un excelente rendimiento y economía.  Puede ser utilizado en condiciones con alto grado de dificultad como los grandes movimientos de tierra.
  • Con una excelente estructura Robusta y sistema hidráulico eficiente
  • Con una cabina con mejor comodidad para el operador: Cabina premium con mayor espacio y visibilidad, menor ruido por sus amortiguadores parentados MAC.
  • Una facilidad de mantenimiento 
  • Gran versatilidad al ser adaptable a diferentes herramientas de trabajo, permite la instalación de accesorios con sistema de enganche rápido (QC).
Conoce más en el siguiente vídeo: 
Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio