Una Garantía Caterpillar es un compromiso con carácter legal de CAT para dar a través de sus distribuidores una protección a los productos o repuestos contra defectos de material o manufactura, durante un período especificado de tiempo.
La garantía inicia desde la fecha de entrega de la máquina, motor o repuesto.
Una reparación de garantía restaura el producto a la condición de funcionamiento que tenía el producto antes de la falla, al reparar y/o reemplazar la pieza defectuosa. Con la reparación de garantía, no se intenta restaurar el producto a la condición de «como nuevo».
Tipos de garantía que ofrece Cat®
* Estándar, aplica para la venta de máquinas, motores y grupos electrógenos, su cobertura es de 12 meses desde la entrega de la misma.
* Extendida, es la cobertura ampliada a la garantía estándar (24 meses a más), la cual está destinada a reembolsar los defectos del repuesto original y mano de obra de los componentes cubiertos, siempre que se haya realizado el mantenimiento adecuado.
* Repuesto, aplica para la venta del repuesto por mostrador, canal online y/o por medio de una orden de trabajo, su cobertura de garantía es de 12 meses desde la fecha de compra y/o instalación del mismo.
* Servicio, aplica para la venta de mano de obra en reparaciones realizadas por GENTRAC, su cobertura es de 3 meses desde la fecha de reparación.
Para mayor información, comuníquese con su asesor de ventas.