Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp
GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo
Los aceites CAT® no solo cumplen, sino que superan los estándares de la industria. Están diseñados para ofrecer una mayor protección contra el desgaste, mantener el motor limpio desde adentro y ayudarte a reducir los costos operativos de tu maquinaria.
A continuación, te explicamos por qué son la mejor elección para proteger y optimizar el rendimiento de los motores y sistemas de tus equipos:
Estos aceites están formulados para proteger motores diésel de alto rendimiento, incluso en condiciones extremas. Gracias a su composición con detergentes especiales, ayudan a reducir la formación de depósitos y a extender la vida útil del motor.
Beneficios:
El uso continuo de aceites CAT® mejora el rendimiento general del motor y protege cada pieza interna gracias a su excelente capacidad de lubricación.
Beneficios:
Los aceites CAT® están diseñados para resistir la degradación prematura, lo que permite extender los periodos entre cambios, reducir paros inesperados y, en consecuencia, ahorrar en mantenimiento.
Beneficios:
La línea de aceites CAT® incluye soluciones específicas para cada componente de la máquina, desde el motor hasta el tren de fuerza, pasando por el sistema hidráulico.
Tipos de aceites disponibles:
Ya sea para una excavadora, retroexcavadora, generador o cargador, hay un aceite CAT® que se ajusta a las necesidades de tu operación. Elegir lubricantes originales es asegurar el rendimiento, la durabilidad y la confiabilidad de tu equipo en cada jornada.
Usa aceites CAT® y mantén tu maquinaria trabajando al máximo.