Compartir articulo en
Facebook
WhatsApp
GENTRAC | La fuerza que mueve el desarollo
Las aplicaciones pesadas en labores como la construcción y la limpieza de terreno serán mucho más fáciles de realizar si cuentas con el cargador frontal SEM655D, uno de los considerados equipos más grandes, gracias a su capacidad de carga la cual puede llegar hasta las cinco toneladas y con una capacidad de cucharón de 2.7 m³ a 4.0 m³.
Y es que el SEM655D es considerado como el mejor de su categoría gracias a sus condiciones de durabilidad y confiabilidad, con una cabina que brinda gran comodidad al conductor, además de economía en el consumo de combustible, los cuales facilitan y aumentan la productividad.
Su diseño robusto la convierte en la adecuada para el manejo de carga en escenarios como puertos, forestal, canteras, minas y otras aplicaciones que representan gran demanda, además de hacerlo con mayor rapidez.
Esta maquinaria, que cuenta con un sistema de acople rápido, permite un perfecto uso forestal, el cual facilita los cambios de implementos, como la uña paquetera o la garra forestal, en una forma rápida y segura.
Ventajas